Servicio de Bienes Raíces

Es un placer poner a su disposición nuestros servicios. Somos una compañía de asesoría inmobiliaria personalizada, con experiencia en los mercados inmobiliarios residenciales y comerciales (promoción, venta y alquiler). Nuestro propósito es lograr una venta rápida y eficiente de los inmuebles en cartera. Brindando servicios inmobiliarios de excelencia, satisfaciendo de esta manera los requerimientos de cada uno de nuestros clientes.

Nuestro objetivo principal es identificar las necesidades del cliente y satisfacerlas de la mejor manera posible, además de ofrecer de manera integral y con la mayor eficiencia los servicios inmobiliarios que exige el mercado actual; procurando darle a estos un valor agregado, dentro de unos parámetros de honestidad y seriedad en el cumplimiento de todas y cada una de las obligaciones contraídas con nuestros clientes. Si usted ha pensado o está interesado(a) en Vender, Rentar o simplemente en conocer el valor de su inmueble, podemos orientarlo.

Estamos comprometidos a encontrar la mejor propuesta para tu propiedad, asesorándolo en todos los aspectos hasta el final de la operación.

Descripción de la imagen
Diseño

Permitimos que se despliegue un hermoso diseño como reflejo de la visión única de un proyecto, así como de los deseos y del lugar que tiene en el paisaje.

Descripción de la imagen
Horizontal

Creemos que la mejor arquitectura paisajista innovadora es una mezcla de arte y ciencia, con un toque salvaje.

Descripción de la imagen
Planificación urbana

Somos una cooperativa dedicada a crear entornos urbanos enriquecidos que mejoran las vidas de las personas.

Descripción de la imagen
Sustentabilidad

Principios de diseño sustentable, lo que incluye estrategias eficientes con respecto a la energía, iluminación diurna pasiva y materiales inteligentes.

Descripción de la imagen
Investigación

Como empresa colaborativa joven y energética, Alder es simultáneamente un laboratorio académico de ideas y una empresa tecnológica.

Descripción de la imagen
Comercial

Somos una práctica de arquitectura galardonada y certificada que acepta con gusto proyectos residenciales y comerciales.

NUESTROS SERVICIOS

  • Atención personalizada
  • Avalúo Comercial Gratuito
  • Asesoría Inmobiliaria y Financiera
  • Promoción continua
  • Cartera de clientes
  • Seguridad y privacidad de información
  • Convenios notariales para la Deducción y exento del ISR, jornada notarial (sin costo adicional)
  • Gestión e investigación de clientes por medio de nuestro Departamento Financiero
  • En Renta (Conozca nuestro Seguro contra Daños, Rentas caídas, Retrasos y Desalojo)